España:
Normalmente, Correos realiza dos intentos de entrega antes de dejar el paquete disponible para su recogida en la oficina más cercana. En ese caso, también te dejarán un aviso de entrega con el número de teléfono y la dirección de la oficina donde se encuentra tu paquete.
Si has recibido ambos intentos de entrega, te recomendamos que te dirijas a la oficina indicada con los siguientes documentos:
- Número de seguimiento.
- Documento nacional de identidad.
- Nota de aviso de entrega. Si no has recibido ninguna nota de aviso de entrega, te sugerimos ponerte en contacto con Correos para obtener más información sobre el estado de tu paquete.
Resto de Países:
Si el intento de entrega de tu pedido no tuvo éxito porque no estabas en casa, por favor revisa el estado del envío con el proveedor de última milla. 📦
Tu pedido puede haber sido dejado en un punto de recogida 📍 y, si no se recoge dentro del plazo establecido, podría considerarse abandonado. ⏳ Para evitar esto, te recomendamos contactar con la empresa de mensajería 📦 con tu número de seguimiento para programar la entrega a tu conveniencia.
En algunos países, las entregas pueden dejarse en un lugar seguro 🔒, con el portero 🏢 o en una zona designada. Por favor, verifica con tus vecinos, buzón 📬 u otras ubicaciones posibles. ✅