En D.Franklin, nos importa mucho tu satisfacción y queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor. Si no estás completamente satisfecho, por favor sigue estos pasos para ayudarnos a resolver la situación de la mejor manera posible:
- Primero, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna duda o inquietud, lo mejor es que nos contactes directamente a través de nuestros canales de atención. Nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarte y encontrar la mejor solución. 😊
- Si después de hablar con nosotros, aún no estás satisfecho con la gestión, podemos proceder a abrir una reclamación formal. Para hacerlo, simplemente completa el formulario de reclamación disponible en nuestro sitio web. Esto nos permitirá revisar y escalar tu caso de forma detallada y gestionarlo con el máximo cuidado.
- Si prefieres presentar una reclamación ante las autoridades competentes, te recordamos que puedes hacerlo ante los Servicios de Consumo de tu comunidad autónoma o a través de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC). Además, si resides en la UE, puedes utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea (ODR) para resolver cualquier conflicto de forma independiente.
Recuerda, siempre estamos dispuestos a ayudarte y trabajar juntos para resolver cualquier inconveniente. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! 😊
Feb 12, 2025